Unasur le dio su balance del 6D a la Cancillería - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El representante especial de la Unasur, Leonel Fernández, sostuvo un encuentro con la canciller, Delcy Rodríguez, como parte de la culminación del trabajo desarrollado por esta comitiva de observadores internacionales en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

Fernández indicó: “queremos decir al término de esta misión de Unasur, aquí en Venezuela, consideramos que el proceso culminó en forma óptima, que el pueblo de Venezuela acudió tranquilamente a las urnas en espíritu de libertad y alto civismo, se respetó la expresión de su voluntad en términos políticos”.  Resaltó que uno de los elementos que más valora tras el desarrollo de los comicios parlamentarios es que el proceso transcurrió en paz.

El también expresidente de República Dominicana, se despidió de la Canciller, manifestando su agradecimiento por el apoyo que recibió la Misión Electoral de Unasur, para desplegarse sin restricciones en nueve estados del territorio nacional.

Por otra parte, la cancillería venezolana también recibió al ex mandatario del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero, que estuvo hasta este martes en el país en calidad de invitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones parlamentarias.

Síguenos por @800noticias