¿Uñas perfectas en el 2022? Tendencias para el nuevo año - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

No hay nada como tener unas uñas perfectas, y más si se trata de recibir el nuevo año con toda la actitud. Por eso recopilamos algunas ideas de tendencias que serán un must durante los próximos 12 meses.

No las pierdas del radar y apuesta por ellas cuando lo prefieras, ya sea para eventos importantes o incluso para llevar en el día a día. Recuerda que aquí se trata de experimentar y sacar tu lado más creativo.

¿Cuál será la tendencia de uñas en 2022?

Formas

No tenemos duda, las uñas largas, al estilo Rosalía, han llegado para quedarse, así que las seguiremos viendo durante el 2022. Picudas, redondas u ovaladas, son las formas que permanecerán, aunque claro, si prefieres unas uñas cuadradas o completamente cortas, también pueden ser un gran acierto.

Si por más que intentas tener unas uñas XL no lo logras, entonces vas a obsesionarte con la marca Aprés. Se trata de unas extensiones en gel para que logres el largo y la forma que quieras. La mejor parte es que no hay necesidad de limar la uña y el resultado es el mismo que con acrílico, pero no te preocupes, no pasarás horas sentada en una silla, pues el tiempo de aplicación es de 40 minutos aproximadamente. ¿Dónde encontrar este servicio? En los salones de belleza Silvia Galván.

 

Colores

Aunque hemos visto una explosión de colores para llevar en las uñas, te tenemos una noticia, los tonos nude no pasarán desapercibidos durante los siguientes meses. Sí, ese acabado muy bridal pero que te ayudará a lucir unas uñas perfectas todo el tiempo. Definitivamente nuestra mayor inspiración para este estilo es J.Lo, quien durante los American Music Awards apostó por llevar este estilo, un mani perfecto que estuvo a cargo del nail artist Tom Bachik.

Pero claro, no podemos olvidarnos de los colores holográficos , los cuales desde ahora ya comienzan a ser un imperdible. Si todavía no lo has intentado no te preocupes, tienes 12 meses para llevarlas cuando quieras y en tu tono favorito, que puede ser en colores más vibrantes como el verde, o apostar por tonos neutros.

Diseños

Si quieres salir de la rutina, arriesgarte y además darle un upgrade a tus uñas, no dudes en apostar por diseños, figuras o formas y saca tu lado más creativo. ¿Nuestro estilo favorito? Llevar un estampado diferente en cada uña.

Además de éste, las uñas con media luna o acabado french también serán un infalible, así como los diseños en espiral y las aplicaciones.

Prepárate para que este 2022 tengas unas uñas de impacto (y de envidia) todo el tiempo.

 

 

Fuente: Quien.com

Síguenos por @800noticias