Uñas: Este es el color de esmalte que arrasa en tendencias - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

En lo que respecta a las manicuras, en realidad veremos como no hay muchas variaciones a las tendencias de uñas 2023, porque sigue habiendo mucho gusto por el acabado natural de la manicura rich girl o lip oil nails. Pero, sí que aparecen tonalidades más de moda en esta estación como las uñas marrones. Es una paleta cromática propia de esta época del año que se inspira en el paisaje.

La cuestión es que muchos de estos colores de uñas tendencia van muy de la mano con la moda en manicuras general porque los nudes son muy protagonistas. Además, también están aquellos ricos chocolates que tan elegantes quedan y otros diseños más originales si quieres innovar. Es decir, que para la nueva temporada, estas son las uñas en tonos marrones que pedirás en tu salón favorito.

Marrón chocolate

Uno de los tonos más elegantes de uñas en otoño. Su oscuridad hace que las manos queden mucho más estilizadas, mientras que su riqueza le da un punto lujoso. Puedes llevarlas simplemente pintando la uña con cualquier esmalte en este color o combinar dos esmaltes con diferente acabado haciendo una especie de manicura francesa, como ves en la foto.

Uñas marrones multitono

Una especie de manicura mismatch, pero mucho más sutil, discreta, sobria y sofisticada. El diseño perfecto de uñas para otoño sin resultar demasiado aburrido. Lo que haremos es escoger tonos de la paleta cromática de marrones, de más claro a más oscuro o los que más te gusten, y pintaremos cada uña de un color diferente.

Manicura marrón con glitter

El acabado de esta manicura es glamuroso y con mucho glow, pero super sutil, coincidiendo con las tendencias actuales de uñas. Ideal para brillar, escogeremos un esmalte de acabado glitter o con purpurina que tenga una base de tono amarronada, cobre o nude. Los de abado metalizado también son una opción muy luminosa que se lleva mucho.

Uñas abstractas en tonos marrones

Este tipo de manicura es de los más pedidos este año, solo que lo actualizaremos para el otoño modificándola en una paleta de tonos marrón. Escogeremos tres o cuatro tonos terrosos y nude, que aplicaremos formando lineas onduladas con herramientas de manicura como un pincel fino, sobre la uña al natural y terminamos con un top coat.

Tendencia mate

Si no te gusta para nada llevar las uñas oscuras, esta es tu versión de manicura ideal para el otoño. Tan solo debemos pintar las uñas en un color nude o de los más claros de la paleta de marrón, dando una sensación más limpia, sofisticada y delicada a las manos. Además, puedes jugar con los acabados del esmalte para llevarlas de forma más original, como en mate.

Media luna

La manicura de media luna puede categorizarse dentro de la tendencia de manicura francesa reverse french manicure, pero es algo diferente. Consiste en hacer un semicírculo en la zona de la uña pegando con la cutícula, que quedará al natural, mientras que el resto lo pintaremos con nuestro esmalte marrón favorito. Es un tipo de manicura de bajo mantenimiento porque a medida que crecen no se verán descuidadas. Ideal para hacerla en versión manicura semipermanente.

Manicura francesa marrón

Los clásicos nunca fallan, así que reimaginar la manicura francesa para otoño con colores marrones será un acierto seguro. El diseño es el mismo que el original, solo que con las puntas de las uñas en un tono de marrón que nos favorezca o apasione, como el cacao. Pero, después es importante que pongas una capa de esmalte traslúcido para potenciar su luminosidad y elegancia.

Con información de Mujer Hoy

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias