Una zanja amenaza 10 viviendas en una zona de San Félix - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias 

Vecinos de la comunidad Los Alacranes de San Félix en el estado Bolívar, claman por ayuda gubernamental debido a una zanja que amenaza a más de 10 viviendas que se encuentran ubicadas al borde de la misma.

La situación se ha intensificado debido a la temporada de lluvias en el municipio. Humberto Marcano Aparicio, vecino del sector habló con Radio Fe y Alegría Noticias y fue el que denunció el peligro que corren las familias que habitan en estas viviendas, entre ellas, la suya.

“Estoy aquí como perteneciente al sector, viviendo en una casa en estado un poco crítico porque el agua se nos ha metido (…) Somos varios los que estamos sufriendo. Yo he pasado problemas de salud en la piel por esta agua sucia del desbordamiento”, manifestó Marcano Aparicio.

Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a las entidades gubernamentales pidiendo ayuda por el agua estancada que está afectando su sector.

“Hacemos un llamado a nuestro gobernador Ángel Marcano a que se aboque; a nuestro alcalde Tito Oviedo. Por favor, tengan un poco de consideración con este sector de aquí de Los Alacranes. Hay muchas situaciones en el estado de Bolívar, pero, por favor, todas las familias de aquí les hacemos un llamado. Somos varios los que estamos sufriendo”, agregó el señor con voz que denotaba preocupación.

De acuerdo con la información suministrada por los vecinos, hace un año dicha cárcava sepultó más de tres casas. Ante esto, la gobernación del estado de Bolívar inició un trabajo de reparación que sigue sin concluir.

Con información de Radio Fe y Alegría

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias