Una vida real | Meghan feliz paseando al precioso Archie y a sus perros - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Meghan Markel comenzó a mostrar que volvió a su antigua vida, ahora acompañada de los seres que ama su hijo Archie y sus perros.  Aunque dijo que sentía mucha presión de la prensa  en el Reino Unido, este lunes le sonrió a los paparazzi en Canadá.

El príncipe Enrique, el nieto de la reina Isabel II que dejará de trabajar para la Familia Real esta primavera, ha admitido que hubiera querido seguir prestando servicio a su abuela sin fondos públicos, pero que «no ha sido posible».

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, han llegado a un acuerdo con la Familia Real británica para cortar los lazos con la monarquía y vivir en forma independiente en Canadá, lo que les ha obligado a perder el título de «Sus Altezas Reales».

A partir de la primavera, los duques dejarán de ser llamados «Sus Altezas Reales» y se retirarán de la vida pública, así como cualquier vínculo militar que tenga el príncipe.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meghan and Archie on a walk with the dogs! She’s a vision of happiness. #meghanmarkle #duchessofsussex #royalfamily #canada

Una publicación compartida de 𝐃𝐮𝐜𝐡𝐞𝐬𝐬 𝐨𝐟 𝐒𝐮𝐬𝐬𝐞𝐱 (@diary.of.a.duchess) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NEW #meghanmarkle #duchessofsussex #royalfamily #archiesussex

Una publicación compartida de 𝐃𝐮𝐜𝐡𝐞𝐬𝐬 𝐨𝐟 𝐒𝐮𝐬𝐬𝐞𝐱 (@diary.of.a.duchess) el

Síguenos por @800noticias