Una venezolana vendió a su bebé por USD 20.000 en Trinidad y Tobago - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Noticias 24

Una venezolana supuestamente vendió a su bebé por 20.000 dólares a una pareja en Trinidad y Tobago. La madre, quien se desempeñaba como trabajadora doméstica, habría hecho negocio con un piloto y su esposa, porque no podía cuidarlo ni brindarle una estabilidad económica.

De acuerdo con lo publicado por el medio Stabroek News la madre del niño cobró la fuerte suma de dinero para regresarse a Venezuela, pero un mes después se habría arrepentido y se comunicó con la Embajada de Venezuela en Trinidad para señalar que supuestamente fue engañada por la pareja.

Tras conocerse el caso, las autoridades de Trinidad y Tobago, abrieron una investigación que les permitió rescatar al pequeño, quien ahora se encuentra bajo custodia legal, mientras que la pareja que tenían al bebé fue puesta bajo vigilancia.

La madre declaró que ingresó legalmente a Trinidad, tras lo cual quedó embarazada. Se excedió su límite de seis meses debido a su embarazo y dio a luz. Dijo que sentía pena por su acción y que deseaba recuperar a su hijo.

Con información de: Noticias24

Síguenos por @800noticias