Una pensionada le manda un mensaje a Cilia Flores y una canción a Maduro este #8M - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias 

María Nieves es una jubilada de 95 años que asistió este #8M a la marcha por la conmemoración por el día Internacional de la Mujer en la ciudad de Caracas, en una entrevista concedida a la periodista Vanessa Davies de Contrapunto, afirmó que esa es su edad y que con lo que cobra de su jubilación no come carne, ni pollo, ni huevos porque no le alcanza.

«Mi jubilación es de 130 bolívares. No como carne, pollo ni huevo porque no lo puedo comprar. Como verduras y legumbres, como los conejos».

La jubilada del Hospital Domingo Luciani después de 40 de servicios en la actualidad se desempeña como «mantelera» para sobrevivir la fuerte crisis económica que se vive en Venezuela.

Nieves aprovecho la oportunidad de enviar un mensaje a Cilia Flores, «Le pido a la señora Cilia Flores que como mujer se digne a ayudarnos a nosotros, porque nosotros somos trabajadores de muchos años, dejamos nuestra juventud dentro de los hospitales, trabajando día y noche».

También cantó una canción para Nicolás Maduro donde le exigía que le pagará su pensión que con eso paga la luz y compra un poquito.

Lee la entrevista completa en Contrapunto

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias