Una niña fue víctima de abuso sexual durante 3 años por su padrastro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

A tratos crueles e inhumanos y abuso sexual resultó sometida una niña de 8 años de edad por parte de su padrastro Eulices Rubiano, quien recientemente terminó condenado a 17 años de cárcel.

No contento con esto, el hombre, de 32 años, la amordazaba en su casa para que no hablara de los hechos que sucedieron en 2012 en una zona rural de Rioblanco, municipio del sur del Tolima, donde vivía la menor de edad junto a su madre.

La investigación de la Fiscalía detectó que en repetidas oportunidades agredió sexualmente a la menor en un terreno boscoso fuera de su casa mientras la madre de la menor salía y dejaba a la niña en cuidado del hombre.

Eulices Rubiano, quien se encuentra detenido, terminó siendo condenado a 17 años de cárcel por un juzgado con funciones de conocimiento del municipio de Chaparral. Ese tribunal encontró al padrastro responsable del delito de acceso carnal abusivo con la menor.

La Fiscalía evidenció que los vejámenes sexuales se dieron en un lapso de 3 años hasta cuando la niña cumplió los 11 años de edad y lo que llama la atención es que nadie haya notado a tiempo el delito.

«El hombre aprovechaba la ausencia de la madre de la menor para amarrarla de pies y manos en su propia casa y así lograr su cometido«, señaló la Fiscalía.

Por todo esto, la menor intentó en ocasiones buscar ayuda pero, misteriosamente, nadie la escuchó.

Finalmente, los abusos sexuales llegaron a oídos de una Comisaría de Familia de la zona que intervino brindándole protección a la menor con lo que, a la vez, instauró la denuncia por violación en menor de edad.

 

Fuente El Nacional

Síguenos por @800noticias