Una navaja suiza que incorpora una memoria USB y un localizador - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias.- Se trata del Keyport Pivot 1.0 y el Slide 3.0 dos nuevos modelos de “navaja suiza”, herramienta de bolsillo multifunción, que desde 1897 ha venido evolucionando constantemente y que ahora presenta nuevas características realmente atractivas.

Este modelo ha sido desarrollado por Keyport, una compañía dedicada a la fabricación de estas navajas, que ha presentado un modelo con módulos intercambiables para cargar llaves y disponer de distintos elementos prácticos y tecnológicos.

El proyecto está en la búsqueda de financiamiento a través de la plataforma Kickstarter y, aunque ya superaron el mínimo requerido, todavía se puede aportar donaciones para su realización.

 El nuevo Keyport cuenta con una estructura de aluminio y níquel con 6 paneles deslizantes en los que se pueden cargar las llaves del auto, la casa y hasta un USB. Además se tiene la posibilidad de expandir los paneles laterales que incluyen una minilinterna LED, una cuchilla plegable y un localizador Bluetooth, útil para ubicar la “navaja suiza” a través de una aplicación móvil. Esta última función también puede efectuarse en sentido inverso, es decir, también puede servir para encontrar el dispositivo móvil a través de la navaja.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias