Una mujer que pedía dinero ganó $ 1.300.000 en la lotería - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Una mujer española de Alicante ganó casi 1.300.000 dólares en la lotería. Si para cualquiera esa fortuna cambia la vida, más todavía para Mercedes. La mujer pasaba más de 14 horas pidiendo plata para comer en la puerta de un supermercado. «Es la primera vez que lloro de alegría», dijo la señora, todavía conmocionada.

Se trata de un personaje muy popular en el barrio por su perseverancia y pide ayuda porque tiene algunas deudas de impuestos municipales y con Hacienda, según contó ella misma.

Mari Ángeles Torregrosa, y su marido, Eugenio Agorreta, propietario del puesto de azar, junto a su hija Desirée, confiesan en una entrevista al diario El País que su clienta es una “mujer muy amble y educada”, que no sabe leer ni escribir.

De hecho, Torregosa cuenta que lo primero que hizo Mercedes tras conocer que se había convertido en millonaria fue comprarse unas zapatillas de estar por casa por valor de cinco dólares. “Me cambiaron la vida”, asegura que les dijo nada más adquirir las nuevas alpargatas y acudir al puesto para mostrarlas.

La mujer había comprado un boleto de un dólar con la combinación ganadora. Vive en una casa humilde de la localidad española y tiene cinco hijos.

Horas antes de que Mercedes supiera que era rica, seguía con su rutina habitual. Incluso, varios vecinos del barrio señalan que estuvieron hablando con ella después de esto. El propietario del bar recuerda que bromeo con ella diciéndole que ahora «ya podía pagar algo». Hoy, una apuesta de un dólar le cambió la vida.

Fuente Clarín
Síguenos por @800noticias