Una mujer no deja de llorar luego de tatuarse los labios - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Wilmah Hägglund quería cambiar de look con un tatuaje en sus labios. Confío totalmente en su tatuador y no se fijó en lo que este hacía. Cuando el hombre terminó, el mal resultado no la dejó parar de llorar.

La mujer compartió su mala experiencia en un video que publicó en su cuenta @wilmah10 de TikTok.

Contó que ella quería escribir la palabra “miau” en el lado de adentro del labio inferior. Se sentó en la silla del tatuador, pero quedó traumada al ver que le escribieron la palabra del lado externo del labio y con un diseño que para ella era antiestético.

La grabación recibió más de 2.700 comentarios. Mucha gente le preguntó el por qué ella no se dio cuenta de lo que hacía el tatuador, ya que lo más natural es que por su sentido del tacto, ella sintiera que el tatuaje lo estaban haciendo en la parte externa del labio, y no del lado interno, como ella quería.

Otros le preguntaron si al momento del tatuaje, ella estaba bajo los efectos del licor.

Ante la gran interacción con su publicación, la joven publicó un segundo video, donde expresó que recurrirá al láser para borrar el tatuaje. Esta segunda parte ya tiene más de 10 millones de vistas en TikTok.

Recomendaciones

La mala experiencia de Wilmah lleva a tomar en cuenta todas las consideraciones necesarias al momento de hacerse un tatuaje.

Antes de realizarse uno, la persona debe estar segura de que se lo quiere hacer, también de la forma o estilo que desea, así como de la zona del cuerpo donde se lo hará.

Otro consejo, es que hay que estar claro de si se quiere permanente o temporal. También debe haber prevención en cuanto a si los instrumentos del tatuador cumplen con las normas sanitarias que exige la ley.

Por último, el cliente debe sentirse confiado de que la persona a la que recurre le hará el trabajo artístico que anhela.

@wilmah10 #tattoogonewrong #meow #fyp #fördig ♬ original sound – Kneely_Knight

Por lo general, la zona del tatuaje ocupa hasta dos semanas en aliviarse. Como se sabe, el tatuaje requiere herir la piel, motivo por el cual la zona en la que se lo hizo Wilmah requiere de mayor atención, ya que es más sensible.

Después de todo tatuaje hay que evitar la exposición al sol y aplicar crema humectante varias veces al día.

El área debe lavarse con suavidad para no lastimarse más.

Si al igual que Wilmah quieres tatuarte, piénsalo bien, y toma en cuenta todos los consejos de modo que evites una mala experiencia.

Con información de Metro World

Síguenos por @800noticias