Una mujer murió por graves heridas tras un accidente de tráfico en Cuba - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

Una mujer de 39 años murió este miércoles a causa de las graves heridas que sufrió en un accidente masivo de tráfico ocurrido el martes en el municipio de Niquero, provincia suroriental cubana de Granma, que dejó un saldo de 22 lesionados.

La víctima mortal falleció tras ser atendida por un trauma costal, hemotórax bilateral y craneal en el hospital clínico-quirúrgico y docente Celia Sánchez Manduley de la ciudad de Manzanillo, según informó la estatal Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Otros seis lesionados -incluida una embarazada- se encuentran en estados grave, crítico y de cuidado debido a traumas múltiples y fracturas, en algunos casos de cráneo y cervical.

El suceso aconteció en la tarde del martes cuando un tractor presentó desperfectos técnicos en el enganche con el remolque que transportaba un grupo de pasajeros y este se volcó.

Puede leer: Dos muertos y 15 heridos al chocar una moto y un camión en el oriente de Cuba

Se trata del más reciente de una serie de accidentes de tráfico registrados en las últimas semanas en la isla, que tuvo como antecedente otro en la misma provincia de Granma, con saldo de dos muertos y 15 lesionados como resultado del choque entre una moto y un camión de pasajeros.

Síguenos por @800noticias