Una mujer muere al ser atacada por seis pitbulls en Brasil - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Una mujer llamada Marli Donegá Tizura, de 53 años de edad, murió al ser atacada por seis perros de la raza pitbulls en una zona rural de la localidad de Birigui, San Pablo, Brasil. La dama regresaba de una cena con su pareja, quien cuidaba la finca donde ocurrió el trágico hecho.

Tal como consignaron fuentes policiales de Brasil, el hombre intentó frenar a los perros, pero fue atacado y huyó con heridas. Cuando regresó con un grupo de bomberos, la mujer había muerto. “El día que él no estaba trabajando, mi madre durmió en la granja. Tuvo contacto con los animales. Mi madre era una persona muy acogedora y estaba dispuesta a ayudar. Esta es la imagen que quedará”, dijo el hijo de la mujer.

Por otro lado, Alcides Paschoal, tío de la víctima, agregó: “No se lo merecía. Fue una tragedia horrible. La echaremos mucho de menos”.

En esa misma nota, la adiestradora canina Guadalupe Millán explicaba: “No existen perros que nazcan agresivos. Puede haber una cierta tendencia genética pero lo que más determina estos comportamientos es el ambiente en el que viven y sus primeras experiencias. Pueden ser perros con mala sociabilización y sin un tenedor responsable que se preocupe por su educación”.

Síguenos por @800noticias