Una mujer arrolla a cuatro peatones en España al enganchársele el zapato al acelerador - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

ABC

Una conductora de mediana edad arrolló el pasado miércoles a cuatro peatones en Zaragoza, España, tras quedársele enganchado el zapato al acelerador del vehículo que conducía, según relató ella misma en el lugar de los hechos, donde tuvo que ser atendida por una intensa crisis nerviosa tras lo ocurrido.

La mujer conducía un auto que salía del estacionamiento de El Corte Inglés situado en el Paseo de la Independencia. La salida está en una vía lateral, en la calle San Miguel, en pleno centro de la capital aragonesa.

La conductora perdió el control del vehículo, salió bruscamente a la calle, se llevó por delante barrotes que protegen las aceras, arrolló a cuatro peatones y acabó empotrando el vehículo contra una fachada.

 Los heridos son dos jóvenes asiáticas de 21 años y un matrimonio español de unos 60 años. Tras ser atendidas por servicios sanitarios de emergencias en el lugar del accidente, esas cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, donde ingresaron con pronóstico reservado.

El accidente se produjo pasadas las 21.00 horas de este jueves. La conductora fue trasladada al Hospital Clínico e Zaragoza, tras ser atendida por los médicos en el lugar del atropello, ya que presentaba una grave crisis nerviosa.

Síguenos por @800noticias