Una modelo y actriz venezolana es la novia de David Bisbal - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de infragantimagazine

Rosanna Zanetti,  es la chica venezolana que conquistó el corazón de David Bisbal.

Cuentan que la modelo venezolana Rosanna Zanetti ha estado buceando con el almeriense en aguas de Cabo de Gata (Almería). De hecho, ella misma ha publicado varias fotos en Instagram, con escenarios similares a las «posteadas» por Bisbal, donde, además, en una de las imágenes aparece dando un paseo con un perro de raza chow-chow muy similar a Nala, la mascota del cantante.

Pero al parecer no es sólo modelo porque dicen que la nueva amiga de David Bisbal ha actuado en varios culebrones en su país natal como ‘Natalia del Mar’ o ‘Virgen de la Calle’.

Cuentan que Zanetti durante su estancia en la provincia andaluza, habría conocido a sus suegros, al tiempo que disfrutaba de uno de los deportes favoritos de Bisbal, el buceo. «La alegría de la vida proviene de nuestros encuentros con nuevas experiencias», comenta la actriz en su cuenta de Instagram sobre una fotografía donde está sumergida en aguas cristalinas.

Cabe destacar que Rosanna anunció boda con su exnovio también venezolano, el cantante Víctor Muñoz pero, al parecer, tronaron hace unos meses.

El programa Ventaneando de TV Azteca agarró a David Bisbal llegando a Miami con Rossana Zanetti pero al ser preguntado sobre este romance Bisbal se limitó a decir que esa palabra no le gustaba pero no desmintió que fueran novios.

Bisbal publicó foto con sus padres, José y María; su hermana María del Mar, sus sobrinos, su mascota Nala y su hija Ella en el entorno de  Cabo de Gata.

Las venezolanas están de moda y si no pregúntenle a Marc Anthony.

Síguenos por @800noticias