Una joven recibe cada cumpleaños flores y una carta de su padre, fallecido en 2012 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Elpais.com

«Mi padre murió de cáncer cuando yo tenía 16 años. Antes, pagó por adelantado flores para que yo pudiera recibirlas cada cumpleaños. Bueno, estas son las flores de mi 21 cumpleaños. Las últimas. Te echo de menos, papá». La estadounidense Bailey Sellers compartió el texto este viernes ante sus 2.000 seguidores. Iba acompañado de varias fotografías que muestras ese regalo póstumo. El mensaje se ha compartido tanto que supera los 350.000 retuits en sus primeras 48 horas de publicación y acumula 1,4 millones de «me gusta».

Michael William Sellers falleció en 2012 a los 56 años. Decidió mantener esta tradición hasta que su hija cumpliera los 21. Ahora que ha llegado a su casa de Tennessee el último ramo de flores, Bailey muestra en redes la tarjeta personalizada y escrita a mano, además de una foto de infancia junto a su padre.

Bailey, esta es la última carta de amor que te dedico hasta que volvamos a vernos. No quiero que derrames ni una lágrima más por mí, porque estoy en un lugar mejor. Tú eres y siempre serás la joya más preciada que he recibido. Es tu 21 cumpleaños y quiero que respetes siempre a tu madre y seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Seguiré estando contigo en los momentos importantes. Solo mira alrededor y allí estaré. Te quiero. Feliz cumpleaños. Papá

«Desde que mi padre murió, he odiado mi cumpleaños. Lo temía cada año porque el siempre solía hacerlo muy especial para mí. El de mi 21 cumpleaños me resultaba especialmente duro porque sabía que sería el último en el que recibiría su ramo de flores. Su última carta fue increíble y triste al mismo tiempo», cuenta la estudiante universitaria al diario New York Post.

Su padre supo de su enfermedad terminal seis meses antes de morir, así que le dio tiempo de planear la despedida de su mujer y sus cuatro hijos, explica Sellers al periódico estadounidense.

El mensaje de Twitter de Bailey Sellers también ha recibido más de 13.000 comentarios y su número de seguidores ha aumentado en las últimas horas los 7.100. La estadounidense ha compartido un nuevo mensaje agradeciendo tantas reacciones positivas.

«Ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. Gracias a todos los que han compartido las flores y la nota de mi padre. Estoy intentando responder a todos los que me han escrito, pero me llevará unos días», dice en su nuevo tuit.

Síguenos por @800noticias