Una joven fallecida y dos heridos en accidente en la Panamericana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

La joven Penélope Andreina García, de 20 años de edad, perdió la vida la madrugada de este sábado cuando el vehículo donde se desplazaba junto a otras dos personas, desde San Antonio de los Altos, cayó a la quebrada ubicada en el sector La Oveja Negra de la Carretera Panamericana.

Según reporte emitido por el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, los lesionados quedaron identificados como Antoni García de 21 años, hermano de la víctima,, y Jesús López de 23, quienes debido a los fuertes golpes fueron trasladados al Hospital Victorino Santaella.

Se conoció que al parecer los tres jóvenes estaban en el local ubicado en la vía Las Polonias, donde ingirieron gran cantidad de alcohol y según lo dicho por testigos que estaban en el restaurante se marcharon bajo los efectos del licor.

Aproximadamente a las 4:15 de la madrugada iban subiendo por la Panamericana, vía a San Antonio, y presuntamente a la altura de la quebrada La Veguita, metros antes de la bomba La Oveja Negra, el vehículo marca Ford, modelo Explorer, colisionó con otros dos vehículos y por el impacto cayó a la quebrada.

Debido al fuerte golpe, Penélope García perdió la vida en el sitio. El cadáver fue levantando luego de trasladar a los lesionados. Trascendió que la joven residía en el pueblo de San Antonio y era estudiante de Comunicación Social.

Con información de Tu Reporte Vial.

Síguenos por @800noticias