Una joven dibujó la cara de Alex Tienda en billete de Bs. 10.000 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Se trata de una joven venezolana que compartió mediante sus redes sociales algunas fotografías del arte que realizó en un antiguo billete de 10 mil bolívares pintando la cara del youtuber Alex Tienda.

Rubby Cobain es el nombre de la joven venezolana que impactó a miles de seguidores en redes sociales al realizar un arte en óleo sobre el antiguo billete de 10 mil bolívares. En esta ocasión, la criolla quiso inmortalizar con su talento el aprecio de los millones de venezolanos que se ganó el youtuber Alex Tienda luego de mostrar un documental de la nación tricolor, asegurando que le encantó viajar al país sudamericano.

“Hace días pude ver la serie documental de Alex Tienda, donde no solo me mostró cómo está mi país en el 2021 (ya que tengo 5 años fuera) sino que también me hizo recordar esos días en donde disfrutaba Bitácora y (aunque lejos) recorría Venezuela. Me llevó a mi tierra sin pasaporte ni visa”, fue parte de lo que expresó la criolla que se hace llamar “La chama que pinta billetes” en Instagram.

Asimismo, agregó que tras el documental “Alex me hizo reconciliarme con mi país y su gente, el amor floreció nuevamente y me hizo recordar el por qué somos una nación hermosa, fracturada, pero hermosa”.

La talentosa venezolana ha demostrado su arte en diferentes oportunidades mediante Instagram @rubbycobain pitando famosos personajes como el Jocker, Dr. José Gregorio Hernández, Bassil Dacosta, Robert Redman, y muchos otros.

Con información de GossipVzla.

Síguenos por @800noticias