Una gata con cachorros resultó ser la víctima del maltrato por parte de los futbolistas del Zulia FC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Panorama

La Asociación para la Defensa y Protección de los Animales (Asodepa), informó el rescate de la gata agredida por los exjugadores del Zulia FC, David Barreto y Eduin Quero, reseñó el diario Panorama.

«Para nuestra sorpresa resultó ser una gatita que esta amamantando sus dos bebes», escribieron en su cuenta de Instagram (@Asodepa).

«Inmediatamente decidimos trasladarla por la delicada situación de salud que presumimos podía presentar debido al maltrato que se logró evidenciar en las imágenes publicadas. Nuestro único interés es el bienestar y de los animales y esa es nuestra razón de existir», detallaron en sus redes.

En conjunto con la Misión Nevado se logró establecer una medida de protección para la gata y sus gaticos.

«La ejemplar felina, la cual se presume en condición de calle, es un importante elemento de interés criminalístico, razón por la cual permanecerá en estricta vigilancia junto a sus cachorros hasta el final del proceso, cuando deberá ser esterilizada y reubicada en un hogar digno donde se garantice su bienestar y el de sus pequeños», reza la medida .

Repost de @derechoanimalvenezuela : El día de hoy, en una acción conjunta entre la Asociación para la Defensa y la Protección de los Animales @asodepa y la @misionnevadooficial se logró resguardar, evaluar e imponer una Medida de Protección Especial a favor del ejemplar felino víctima de los dos ex jugadores del equipo @Zulia_fc. La felina, quien resultó estar amamantando a dos preciosos pequeños, quedó a la orden de la Mision Nacional para la defensa de los derechos de los animales, la cual ordenó el resguardo temporal de los ejemplares a cargo de @asodepa y la realización de diferentes exámenes para precisar con más detalle su condición de salud, la cual se dará a conocer en pocas horas a la Fiscalia encargada. La ejemplar felina, la cual se presume en condición de calle, es un importante elemento de interés criminalístico, razón por la cual permanecerá en estricta vigilancia junto a sus cachorros hasta el final del proceso, cuando deberá «ser esterilizada y reubicada en un hogar digno donde se garantice su bienestar y el de sus pequeños», reza la medida. #casoquero #aquiseladraderecho #asodepa #misionnevado #Maracaibo #ministeriopublico @willy_casanova @RepostIt_app

Una publicación compartida de ASODEPA (@asodepa) el

Síguenos por @800noticias