Una familia de Berlín encuentra en Navidad al gato perdido hace siete años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Afp.- Una familia berlinesa recuperó el día de Navidad a su gato, que se había perdido en las calles de la capital alemana siete años atrás, anunció este sábado la asociación de protección de los animales.

«Una familia de Berlín-Charlottenburg (barrio del oeste de la ciudad) vivió este año un cuento navideño muy particular con ‘final feliz’. El día de Navidad supieron que su gato Miko había sido encontrado, siete años después», relató la asociación que identificó al felino perdido.

Miko fue visto el viernes por residentes del barrio de Keuzberg, a varios kilómetros de donde el minino se había fugado, que lo llevaron a un refugio para animales donde, gracias a su chip de identificación, pudieron contactar a sus propietarios.

Este sábado, acompañada de su padre y de su hermana Jennifer, Elena Hanke, que tenía 11 años cuando el gato blanco y negro desapareció en 2008, recuperó a su mascota.

Aunque «bastante flaco», Miko fue examinado por el veterinario del refugio y su «estado de salud es bueno», precisó la asociación.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias