Una extraña criatura es captada por Google Maps - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

No todo lo que vemos es lo que parece. Y en épocas en que las visiones de fantasmas o figuras extrañas copan las redes sociales, una rara criatura capturada por Google Maps genera desconcierto en el mundo.

En Reino Unido abundan los castillos y cada uno suele traer consigo una leyenda misteriosa vinculada a apariciones.

Tal es el caso de un castillo ubicado en Ludlow, en Inglaterra, muy cerca de la frontera con Gales. Y hace tiempo llamó la atención al punto de producir escalofríos.

Los usuarios de Google Street View, el servicio integrado en Google Maps que permite a quienes recurren a Internet a situarse en una posición en cualquier lugar que esté mapeado, descubrieron en Ludlow un inquietante hallazgo.

Se trata de una cabeza humana, de una mujer, de la que salen dos botas.

Pero para no alarmarse, en realidad es nada más que un pequeño fallo del programa que generó todo tipo de comentarios divertidos en foros como Reddit.

“Lo puede ver una sola vez y no más porque después no puedo dormir”, sostuvo un usuario de la red. En la misma línea, una mujer alertó: “Cada vez que veo notas que insinúan la presencia de fantasmas o fenómenos paranormales me atrae, pero a la vez me da mucho miedo”.

Otro escribió para despejar dudas: “No comprendo cómo todavía hay gente que se asusta con imágenes, dado que la mayoría suelen estar editadas o con una falla como en este caso”.

Google Streev View funciona haciendo miles de fotos en 360º, que luego ensambla para componer el resultado final de una calle, un monumento o una ruta.

Pero, se sabe, en ocasiones este ensamblado no resulta 100% exacto. Justamente es lo que ocurre en la foto que se hizo viral.

Seguramente, la chica que aparece en la imagen se movió durante las fotos y al empalmar las imágenes, su cuerpo quedó cortado.

A raíz de ellos, junto a la mujer se ven un par de zapatillas. Estas imágenes son de marzo de 2016 y, aunque el gigante tecnológico subió desde entonces nuevas tomas de Street View del castillo, la gente aún puede consultar versiones anteriores.

Con información de Sabelo

Síguenos por @800noticias