Una cita sexual por Internet se convierte en pesadilla para hombre de la Florida - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de El Nuevo Herald

Un hombre de la Florida creyó que iba a tener un encuentro sexual con una mujer, pero se equivocó por completo.

La cita, que se concertó después que ambos se conocieron mediante el portal de encuentros amorosos Plenty of Fish, rápidamente se tornó violenta después que la mujer lo llevó a una casa, donde fue brutalmente golpeado por tres hombres que también le robaron, según el reporte del arresto de la policía de Jacksonville.

El nombre de la mujer en su perfil de Internet es StonerSnowBunny91.

El encuentro se hizo el jueves por la noche en una dirección que existe, dijo la policía. Cuando el hombre —que no fue identificado por las autoridades— dio algunas vueltas por el barrio de Jacksonville, una mujer que coincidía con el perfil del portal de encuentros amorosos, salió a la calle y le dio la bienvenida en la casa.

En cuanto la víctima entró en la vivienda, otras dos mujeres se le acercaron y la mujer del perfil lo llevó a un dormitorio, le dijo que iba a buscar una cerveza y que regresaría pronto.

 Pero en apenas segundos, la víctima fue atacado por tres hombres enmascarados, uno de ellos armado. Luego lo desnudaron, golpearon con una manopla y le robaron la billetera y las zapatillas deportivas Nike que llevaba le declaró posteriormente a las autoridades.

“Los sospechosos amenazaron con matar a la víctima si no les daba la contraseña de su tarjeta de débito y usaron la huella de su dedo para desbloquear su teléfono iPhone”, escribió un agente el reporte del arresto. “Temeroso de que le hicieran daño, la víctima obedeció”.

Luego los sospechosos le vendaron los ojos al hombre y lo metieron en un armario. Más tarde, le entregaron las llaves de su automóvil, lo escoltaron fuera de la casa y le advirtieron que lo matarían si llamaba a la policía.

La víctima se alejó del lugar y le hizo señas a un extraño que vio en la calle, que llamó a la policía. Luego fue transportado a un hospital con varias laceraciones faciales, hinchazones y moretones.

La policía arrestó posteriormente a Kristen Freese, de 19 años, Elizabeth Rittenhouse, de 20 años, y Darell Mathis, de 24. Los tres fueron acusados de robo a mano armada.

Las otras tres personas que tuvieron que ver con el incidente — StonerSnowBunny91 y otros dos hombres— todavía no han sido arrestadas, de acuerdo con el informe del arresto.

Síguenos por @800noticias