Una calle en Canadá cubierta con 10.000 libros - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

n grupo artístico llamado Luzinterruptus ha presentado una nueva y original propuesta que aprovecha los espacios públicos para promover distintos tipos de arte, esta vez para llevar a los amantes de la lectura una excusa para que puedan aprovechar su actividad favorita.

Como se sabe, con el pasar del tiempo la lectura ha ido perdiendo peso a pesar que siguen llegando títulos dignos de leer. Es por ello que cada vez hay más campañas que incentivan la buena lectura y que esperan levantar estas cifras para, a su vez, forjar personas con estos hábitos.

Creada en una concurrida calle de Toronto, Canadá, la idea que este grupo tuvo fue hacer que los libros “tomen por asalto” este espacio para hacer que el público tenga la oportunidad de acceder a ellos para así inculcar este hábito que se fue dejando pero que de a pocos se va recuperando.

Es así que “Literatura vs. tráfico» se llevó a cabo y para ello Salvation Army donó 10,000 libros que cubrieron la calle Hagerman para que puedan ser leídos por el público y, al final de la noche, llevados a sus casas sin cargo alguno. ¡Genial!

Con información de PeNoticias

 

Síguenos por @800noticias