Una «app» de citas bloquea la cuenta de Sharon Stone por creer que era falsa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

Los responsables de una «app» de citas bloquearon a Sharon Stone porque pensaron que se trataba de alguien que había suplantado su identidad, según reveló la propia actriz estadounidense en Twitter.

Esta artista explicó que se había inscrito en Bumble, una herramienta similar a Tinder cuyo nombre hace referencia al zumbido de las abejas, pero, poco después, fue «aislada de la colmena» de manera injustificada.

Al parecer, otros usuarios de esa plataforma en la que las mujeres dan el primer paso no creyeron que una celebridad de su talla necesitara recurrir a esa solución para encontrar una cita y reportaron su cuenta como falsa.

«Su cuenta ha sido bloqueada porque recibimos varios mensajes según los cuales su perfil es falso», escribió la app.

“Solo puede haber una reina Stone 👑. Parece que nuestros usuarios pensaron que era demasiado bueno para ser verdad”, agregaron.

“Nos hemos asegurado de que no volverás a ser bloqueada. Esperamos que todos en nuestra comunidad tomen un segundo para verificar sus perfiles. (¡Catherine Tramell de Basic Instinct consigue un pase hoy!”)

La directora editorial de Bumble, Clare O’Connor, agregó que esperaba que ahora sería más fácil “encontrar a tu amor”.

Así mismo, varios usuarios en twitter escribieron «¡Si tú estás en Bumble no queda ninguna esperanza para el resto de nosotras!».

Por su parte, alguno aprovechó la ocasión para ofrecer un encuentro romántico a esta mujer de 61 años: «¿Te gustaría tomar un taco y visitar un tobogán acuático?», le propuso.

 

Con información de RT

Síguenos por @800noticias