Una adolescente venezolana embarazada fue asesinada en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Este triste caso fue registrado esta semana. En medio de un robo le quitaron la vida a joven embarazada.

La adolescente de 16 años, quien tenía 7 meses de embarazo, murió la madrugada del lunes luego de recibir un impacto de bala en el ojo derecho.

El caso se registró  en el barrio El Valle, suroccidente de Barranquilla.

 

Al parecer, dos hombres intentaron ingresar en a la casa donde vivía para robar.

Desiré González, hermana de la menor, dijo a El Heraldo que los hombres golpearon la puerta varias veces, pero como no lograron tumbarla, hicieron un disparo.

“La bala rozó a mi hermano en la frente y a mi otra hermana le impactó en el ojo. Ella cayó de inmediato al suelo y a los pocos minutos llegaron los Policías, pero ellos no nos dejaron que moviéramos el cuerpo hasta que llegara el CTI. La niña en la barriga se le movía, nosotros sólo queríamos llevarla al médico para salvar la bebé”, contó la mujer a El Heraldo.

Informaron que el ataque no se produjo por alguna rencilla, porque apenas llevaban pocos días viviendo en el sector.

“Nosotros somos venezolanos. Ella tenía ya un año viviendo en Barranquilla. Antes residíamos en el barrio Nueva Colombia, pero nos mudamos para esa zona. Mi hermana estaba cursando los grados segundo y tercero de bachillerato en el colegio La Salle. Nosotros insistimos en que todo fue en medio de un atraco”, dijo la hermana.

La familia señaló a alias Coco Liso y alias Salud quienes serían los responsables del homicidio.

“Queremos que el caso salga a la luz, tanto para que se dé la captura de los asesinos y para que la Policía responda por qué no nos dejaron mover el cuerpo para salvar al bebé”, señalaron los familiares.

Al encontrarse sin documentos todos los trámites para la sepultura de la joven no han fáciles para sus allegados. Incluso un familiar tuvo que viajar de Venezuela a Barranquilla para traer documentos de la occisa y así poder sacar sus restos de Medicina Legal.

Publimetro

Síguenos por @800noticias