Una abuela casi pierde el brazo por el ataque de un perro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Una abuela sufrió una grave herida a causa de la mordida de un perro mascota en la parroquia Caricuao en Caracas, denunció el periodista Ángel Maicabares en sus redes sociales.

El hecho ocurrió la noche de pasado domingo cuando el perro desatendió las órdenes de sus dueños y atacó a la señora mayor.

«El día domingo 24, a las 10:00 pm, en Caricuao, un pastor belga atacó ferozmente a una señora de 74 años identificada como Raiza Isabel González, causándole graves heridas en la muñeca del brazo derecho, prácticamente se lo destrozó”, apuntó Maicabares en su cuenta de Twitter.

La abuela fue trasladada de emergencia al hospital Miguel Pérez Carreño. «Las heridas ameritaron 30 puntos de suturas; afectaron sus tendones y la piel comenzó a tornarse necrótica», publicó el reportero.

La señora asegura que «ha sido objeto de constantes amenazas por parte de los dueños del perro», para que no denuncie la situación.

El periodista identificó a los dueños del can como Edwin Rafael Lugo Bolívar y Elvis Gabriel Fernández Bolívar. «Edwin vive con el perro, específicamente en el sector UD3, bloque 2, piso 15 del mismo edificio de Caricuao donde vive la víctima. El ataque fue en la salida del ascensor, en el piso 6».

Síguenos por @800noticias