Un venezolano protagonizará la serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El actor venezolano Alejandro Nones, quien está actualmente residenciado en México desde hace algunos años, formará parte del elenco principal en la nueva producción de la plataforma de Netflix ‘’¿Quién mató a Sara?’’.

La serie de la plataforma de Netflix ya se encuentra disponible en 190 países y contará con 10 episodios en la primera temporada.

Este nuevo proyecto está cargado de misterio y drama y fue dirigido por Bernardo de la Rosa y David Ruiz, escrito por José Ignacio Valenzuela, y producido por Juan Uruchurtu para Perro Azul. Asimismo, está protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés Millán, Claudia Ramírez, Alejandro Nones y Eugenio Siller.

Se centra en la historia de Alex, un hombre condenado por un crimen que no cometió, es liberado luego de estar 18 años en prisión. Al salir, solo desea vengarse de Rodolfo Lazcano, el responsable de la muerte por la cual fue sentenciado. Las cosas se complican al iniciar Alex una relación sentimental con Elisa, hija menor de los Lazcano, y cuando descubre que Rodolfo es inocente y que alguien más, que ha sabido mantenerse hábilmente en las sombras, fue el verdadero causante de su desgracia.

Como dato interesante, esta es la primera serie latinoamericana de Netflix que ha sido doblada en ocho idiomas: portugués, inglés, italiano, francés, alemán, turco, polaco e hindi.

Es importante destacar que el venezolano, ha destacado en el país azteca por su talento, llegando a formar parte de importantes telenovelas, series, películas y teatro. Se formó en el centro de Educación Artística de Televisa, el cual le permitió interpretar papeles importantes dentro de la empresa en telenovelas, tales como “Teresa”, “Corona de Lágrimas”, “Pasión y Poder”, “La Piloto” y “Amar a muerte”.

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias