Un venezolano está desaparecido tras atentados en París, según gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AFP.- Un venezolano se encuentra desaparecido tras los ataques del pasado viernes en París, adonde llegó este lunes la canciller Delcy Rodríguez para informarse sobre su situación y la de otro compatriota herido, informó el gobierno.

Rodríguez visitó el centro de atención en École Militaire y llevó la «solidaridad» del presidente Nicolás Maduro «a la familia de Sven Silva Perugini, desaparecido», señaló el viceministerio de Comunicación Internacional de la cancillería venezolana en su cuenta de Twitter.

Las autoridades precisaron que Silva se hallaba en el teatro Bataclan junto con otros dos venezolanos: Félix Salazar, quien resultó herido y fue atendido en el hospital Pitié Salpetriere en París, y Alfredo Reyes, que salió ileso.

En Bataclan fallecieron 89 de las 129 víctimas mortales que ocasionó la serie de atentados reivindicados por el grupo Estado Islámico, y que dejaron además unos 350 heridos.

El domingo, el embajador francés en Venezuela, Frédéric Desagneaux, indicó durante un acto en honor a las víctimas en Caracas que tres venezolanos habían resultado heridos en los atentados.

Síguenos por @800noticias