Un tripulante “escondido” sería el quinto desaparecido en naufragio rumbo a la isla La Tortuga - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Un joven trabajador de la familia Camblor, que salió de Higuerote hacia La Tortuga en una embarcación y que se encontraba escondido al momento de zarpar, sería el quinto desaparecido del naufragio donde perdió la vida Marielys Beatríz Chacón Marroquín (40).

Se trata de Juan Manuel Suárez y según su progenitor, Ángel Suárez, su hijo no aparece en la lista de los tripulantes de la lancha Intermarine Z29, de nombre THOR, que partió hacia La Tortuga el pasado 3 de septiembre, por cuanto habría viajado a escondidas.

Angel Suárez, -padre-,  conversó en Shirley  Varnagy, acerca del caso.

«Hasta ahora la única información que se tiene es que la búsqueda continúa», dijo el padre de Suárez.

«Mi hijo se llama Juan Manuel Suárez Torres y no aparece en la lista», afirmó.

El señor Suárez señaló que su hijo «es empleado de la familia Camblor» y por ser «personal de confianza de la familia» siempre era invitado a los paseos.

Suárez expresó que el último contacto que tuvo con su hijo fue el viernes 3 de septiembre; cuando les dijo que «iba de salida desde Higuerote hasta la isla».

Al pasar el fin de semana y no recibir llamada de su hijo comienzan a preocuparse porque «no le llegaban los mensajes»; pero no fue sino hasta el día martes que un familiar de los Camblor se comunicó y comentó lo sucedido.

«Mi hijo nunca me habló de algún desperfecto mecánico en la lancha», explicó.

Aseguró que a pesar del altercado «han reportado a las autoridades» la presencia de su hijo dentro de la embarcación y piden no claudicar en la búsqueda.

«Creemos que no figura en la lista de desaparecidos porque tal vez se ocultó dentro de la lancha por las ganas de ir a la isla», comentó..

Aún siguen desaparecidos Remis David Camblor -padre de los niños-, Vianney Carolina Dos Santos Morales, José Javier Marcano Narváez, Alejandro Osorio Graterol y presuntamente Juan Manuel Suárez. Desde el mismo día que se supo sobre la tragedia, han sido objeto de una intensa búsqueda pero hasta ahora no han sido localizados.

Con información Onda

Síguenos por @800noticias