Un tío viola y asesina a una niña de un año en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias/Agencias

De un caro cardíaco murió una niña de un año y un mes de nacida, por consecuencias de los abusos sexuales que recibió por parte de su tío político. El hecho sucedió en una vivienda del barrio Casiano Lossada al Oeste de Maracaibo.

El asesinó quedó identificado como “El Way”, señalado como el responsable de este hecho perpetrado contra Maikelys Mariana Mejías López.

La abuela de la niña Cecilia López, mencionó que la pequeña fue ultrajada y golpeada por este hombre, quien presuntamente la cuidaba tras el abandono de su madre, Zaida del Carmen Mejías, de 21 años.

Según la autopsia la menor presentó signos de violencia sexual, fractura craneal y hematomas en diferentes partes del cuerpo, producto de una tortura.

Se conoció que López debió entregar  la menor, por una semana a  Zaida del Carmen Mejías (21),  mientras que se realizaba unos exámenes y acudir a sacarse la cédula.

“Ella me llamó el miércoles para que la fuera a buscar, pero le dije que no podía, y no supe más nada de la bebé hasta ayer, cuando me llamaron. “Una llamada de un funcionario del Cicpc para avisarme de lo sucedido me derrumbó mi vida. Pensé que era mentira, pero no, mi nieta estaba muerta”.

Presuntamente Zaida dejó a Maikelys al cuido de su hermana Milagros y el esposo de ésta, apodado “El Way”, para salir a realizar una supuesta diligencia.

El hombre luego de cometer sus aberraciones indicó que le había dado un tetero a la niña, y que cuando fue a verla estaba muerta y no respiraba. Salió a la calle, pidió ayuda y llevó a la niña hasta el CDI de La Rinconada, pero llegó sin vida, haciendo ver que la causa de la muerte era natural.

Los médicos de dicho centro asistencial le dieron parte a las autoridades y comenzaron las investigaciones, determinando que la niña murió a causa de las lesiones que presentó en su cuerpo.

Funcionarios de contra Homicidios de la División c Cicpc practicaron la detención de alias “El Way”, de la madre y la tía de la menor, quienes fueron llevada a la sede del a Policía Científica.

Fotos cortesía de NAD

Síguenos por @800noticias