Un taxista fue condenado a 23 años por abuso sexual de su hija de 8 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias 

El Ministerio Público (MP), informó que fue condenado a 23 años y cuatro meses de prisión el taxista Nelson Javier Venegas Castillo de 41 años, por el abuso sexual de su hija de 8 años de edad, hecho detectado el 29 de diciembre de 2021 en el barrio Andrés Eloy Blanco de Acarigua, municipio Páez del estado Portuguesa.

Ese día, la víctima le comunicó a su progenitora que no quería quedarse en casa de la vivienda de su padre, debido a que era abusada por este en el momento que ella dormía.

Posteriormente, la mujer acudió ante la Fiscalía 7ª del segundo circuito de Portuguesa para denunciar a su expareja, cuyos representantes iniciaron una investigación que condujo a la aprehensión del agresor el 2 de enero de 2022, en atención a una orden de aprehensión acordada por el Tribunal 1 de Control de Acarigua y materializada por la policía regional.

En el juicio, la citada  fiscalía ratificó la acusación contra el taxista por el delito de abuso sexual a niña con penetración agravado.

Una vez evaluadas las pruebas presentadas por la fiscal del caso, el Tribunal 3º de Juicio de Acarigua dictó la mencionada condena contra Venegas Castillo, el cual ordenó su reclusión en la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada en el estado Lara.

Lea también: Táchira | Un hombre falleció al caerle encima una pared

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias