Un soltero huye mientras su cita está en el baño
800noticias/ foto referencial
Lo que ocurre en ‘First Dates’ (Cuatro) no sucede en ningún sitio. De ahí, que sea normal que el programa llame la atención de los telespectadores que se quedan alucinados con los encuentros que se producen en el restaurante más famoso de la televisión. Así, en el espacio de la cadena de Mediaset se han vivido ‘calabazas’ de todo tipo y ‘decisiones finales’ de lo más tensas, pero este miércoles se produjo una situación que nunca se había visto anteriormente en el programa de Carlos Sobera y que llevó a un joven a huir aprovechando la visita al baño de su pareja.
Álex y Sandra llegaban a ‘First Dates’ para probar suerte y ver si el espacio de citas de Cuatro se convertía en Cupido y les flechaba. Sin embargo, este deseo inicial no se materializó porque desde que se vieron los dos solteros en el ‘hall’ del restaurante la química no surgió.
No obstante, Álex y Sandra siguieron adelante con su cita y entraron al salón para cenar o por lo menos eso es lo que pensaba la joven que en un momento dado tuvo que irse al baño y el instante fue aprovechado por su cita para salir huyendo de ‘First Dates’. «Es incómodo, como ya sabemos que no va a haber nada, pues… Yo casi que prefiero irme», le decía Álex a Cristina, una de las gemelas del programa de Cuatro. «Aquí no se le obliga a nadie a quedarse así que si te quieres ir…», le decía la camarera, a lo que el joven reaccionaba levantándose de la silla y marchándose del local.
«¿No preferirías contárselo a ella?», le decía Cristina a Álex, animándole a despedirse de Sandra, una propuesta que declinó. «A ella no le va a sentar ma … Hemos hablado 10 minutos», se justificaba el joven en ‘First Dates’.
«Nunca me han dejado tirada en una cita… Es que creo que eso no se debe hacer», decía indignada Sandra a las cámaras de Cuatro. «Al principio me he sentido bastante helada porque no me esperaba esto y bastante humillada. No esperaba que me abandonara de esta manera, esperaba un poco más de madurez», le reprochaba la joven al que había sido su breve cita de la noche. «Me ha parecido una cerdada enorme y una putada que me haya abandonado de esta manera», zanjaba la soltera que abandonaba ‘First Dates’.
Por ABC.es