¡Un solo corazón! Artistas de Venezuela recolectaron decenas de medicinas, alimentos y ropa para los más necesitados - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Decenas de personas asistieron la tarde de este viernes a la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, donde se realizó la jornada de “Artista por Venezuela”

Personas de diversos sectores de la capital respondieron al llamado del animador y comunicador social Dave Capella, quien fue el responsable de esta iniciativa convertida en ONG.

A la plaza Alfredo Sadel asistieron artistas de los programas matutinos La Bomba, que transmite Televen y de la revista matutina de Venevisión, Portadas. Allí los animadores se tomaron fotos con los asistentes y recibieron las donaciones.

En el lugar se dispuso un espacio para la recolección de ropa, agua y medicamentos, que además pueden canjearse a modo de trueque con el sistema 1×1.

Con sus celulares, transeúntes y visitantes documentaron a sus artistas favoritos quienes aprovecharon la oportunidad para extender la invitación a la colectividad a participar masivamente en esta iniciativa.

Hillary Cai, habitante de Agua Salud y responsable de la campaña de autoestima I Love Myself, asistió al encuentro para donar como respuesta a la necesidad de aportar por una buena causa para el país.

“Es momento de que la sociedad venezolana cambie, que nos ayudemos y nos aceptemos todos tal cual somos”, señaló.

La tarima principal recibió a una pléyade de artistas, encabezada por Marie Claire Harp, la gente de El Encuentro, Omar Riera, Marinés Hernández, Coco Sánchez, Luis Kapeki, entre otros, quienes poco a poco se fueron integrando al encuentro que persigue la unión de los venezolanos en pro del bien común.

La Chiqui y Yanosky Muñoz, presentadores de La Bomba, fueron los encargados de animar el evento en el que reinó la alegría y la fraternidad, bajo un fuerte sol que no desdeñó los ánimos de los asistentes sino que les confirió más fuerza a la recolecta.

“Nosotros somos un país que levantamos la voz para dar un paso adelante y declarar nuestra libertad y nuestro camino a la democracia, en la nación más bella del mundo”, expresó la Chiqui.

Por su parte el animador de Portadas, Jesús de Alba, se refirió a la importancia que tienen este tipo de iniciativas para lograr las metas que el país se ha propuesto.

De igual forma indicó que las redes sociales se han convertido en espacio para que se apoyen campañas e iniciativas de este tipo, y en ese sentido ofreció una felicitación a Dave Capella por haber llevado adelante este encuentro de artistas.

“Más de uno nos levantamos todos los días pensando en un plan y con ganas de hacer algún aporte por las redes sociales, y no encontrábamos cómo y esto que ha hecho Dave Capella tiene un valor muy importante, esa imagen o tilde de artista hoy se quedó guardado en la gaveta por que hay una gran realidad que vivimos todos”, expresó a Contrapunto.

Con información de: Contrapunto

Síguenos por @800noticias