Un sobrino planificó el asesinato del director del Hospital Coromoto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias /Agencias

Esta madrugada, funcionarios de la base de homicidios del Cicpc-Zulia atraparon al segundo de los tres asesinos del director del Hospital Coromoto, Levy Mago. El detenido resultó ser sobrino del galeno y fue quien planificó el robo. Jesús, de 26 años, es hijo de una hermana del médico zuliano. La captura se produjo tras un trabajo de inteligencia cerca de la Curva de Molina.

El pasado sábado fue abatido alias “Toro mocho”, uno de los tres delincuentes que el jueves por la noche mataron al galeno y hirieron a su hermana en una quinta de la urbanización Mara Norte.

El responsable del homicidio responde al nombre de Jesús Miguel Campos Mago 24 años, y fue capturado este lunes en la noche,  en el barrio Cecilia de Coello, al oeste de Maracaibo.

El detenido se encuentra en la sede de la Delegación Zulia, del Cicpc, donde es interrogado para que manifieste los nombres de los otros dos sujetos que participaron en el horrendo crimen.

Según fuentes policiales el móvil  es el robo, y como fueron identificados por sus víctimas le dieron muerte al reconocido médico, dejando herida a la hermana Mago.

Síguenos por @800noticias