Un restaurante de carretera en España regala comida a los camioneros | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Cada cual aporta en estos días lo que puede para poner su granito de arena en la lucha contra el coronavirus, incluso quienes se han visto obligados a cerrar sus puertas durante el estado de alarma.

Es el caso del restaurante de carretera El Hacho I, ubicado en la A-92 (Sevilla-Málaga), a la altura de Lora de Estepa. El establecimiento, que también es hotel, se encuentra cerrado en estos momentos, pero no ha querido dejar en la estacada a los cientos de transportistas que habitualmente hacen parada en este enclave para descansar y reponer fuerzas.

“Estamos con los camioneros, esta lucha es de todos, no podemos abrir, pero sí apoyar”, reza un cartel colocado en el escaparate. En el área de servicio han instalado una camioneta de comida rápida, cedida gratuitamente por Catering La Encina, dotada con agua, refrescos, snakcs, dulces, café y leche.

“Coja lo que necesite”, animan. Y todo ello, gratis, tal y como inciden con otro cartel: “No admitimos dinero”.

La idea se ha hecho viral en las redes sociales después de que un camionero haya hecho parada en el área de servicio y haya grabado la iniciativa para que “todo el mundo se entere”.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias