Un Polizamora y dos agentes de la DGCIM asesinados este martes en la Gran Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La cifra de funcionarios policiales muertos en manos del hampa ascendió a 76 este martes, cuando un oficial de la Policía Municipal de Zamora y dos agentes de la Dirección General Sectorial de Contra Inteligencia Militar fueron asesinados en la Gran Caracas.

El primero de los hechos fue la muerte de Jean Carlos Corredor de 29 años de edad, oficial de Polizamora, quien fue atacado por varios sujetos en horas de la tarde en el sector El Ingenio de Guatire. Los hombres intentaron despojar al funcionario de un arma de fuego y este logró abatir a uno de los maleantes.
En horas de la noche se conoció el asesinato de los dos agentes de inteligencia, quienes recibieron disparos en la cabeza cuando se encontraban en un puesto de comida rápida en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Bingo Premier.
Información preliminar indica que dos sujetos se acercaron a los funcionarios y les dispararon. Uno de los agentes murió en el lugar del suceso, mientras que el otro de apellido Rodríguez fue trasladado por una comisión de la Guardia del Pueblo hasta el hospital de El Llanito, donde minutos después de su ingreso falleció.
800Noticias/Félix Azuaje
Síguenos por @800noticias