Un policía rescata a un niño de un tiburón - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

El oficial de policía de Cocoa Beach (Florida, EEUU), Adrian Kosicki, decidió tirarse al mar para rescatar a un niño del más que probable ataque de un tiburón cuando éste estaba practicando ‘boogie-boarding’.

​El agente se encontraba paseando con su esposa en la orilla del mar y pudo atisbar como el escualo se acercaba peligrosamente al niño, al que pudo arrastrar hacia la orilla y evitar males mayores.

 

“Ciertamente no somos biólogos marinos, educados y entrenados para diferenciar entre las diversas especies de tiburones, sus respectivos hábitos de alimentación y agresividad hacia los nadadores. Solo hacemos lo que mejor hacemos: proteger al público del daño”, afirmó el post del Departamento.

“Gracias a Adrián, nunca sabremos cuáles fueron las intenciones de ese tiburón, y ese niño pequeño siempre tendrá una historia genial que contar”, se lee en la publicación.

El gesto de Adrián de sacar del agua al despreocupado menor ha sido replicado por diversos medios de comunicación y ha recibido numerosos comentarios positivos en las redes sociales, algunos de los cuales lo catalogan como héroe.

 

Síguenos por @800noticias