Un policía herido y un hombre muerto tras dos tiroteos en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante dos procedimientos aislados la tarde de este jueves un hombre perdió la vida y otros tres resultaron heridos, entre ellos un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

Los hechos de sangre ocurrieron en la avenida San Martín y el sector de Las Adjuntas, ambos en el suroeste caraqueño.

El primero de los hechos que se conoció fue en la mencionada arteria vial pasadas las dos de la tarde a la altura de la plaza Capuchinos, donde supuestamente se produjo un enfrentamiento entre bandas y tres hombres resultaron heridos; uno de ellos perdió la vida.

La zona fue tomada por la Policía Nacional Bolivariana, ya que se tenía conocimiento que desde la noche del miércoles en el sector hubo disparos y enfrentamientos armados. En el lugar quedó un arma de fuego utilizada supuestamente por antisociales.

A escasos minutos ocurrió el otro suceso, esta vez en el barrio Aguachina de Las Adjuntas, donde comisiones de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encontraban en el lugar realizando investigaciones en torno a varios asesinatos ocurridos en la zona, cuando de pronto fueron recibidos a tiros por un grupo de antisociales.

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana que está adscrito en comisión de servicio a la división contra homicidios de la PNB, fue alcanzado por un disparo y trasladado hasta el hospital Pérez Carreño, donde debido a las herida se encuentra bajo estricta vigilancia médica.

Las Adjuntas fue tomada por la Brigada de Acciones Especiales del CICPC y por la propia PNB, quienes se desplegaron por todo el barrio y fueron revisando casa por casa para ubicar además de los sujetos que inicialmente fueron a capturar, también aprehender a los responsables de la herida al funcionario policial.

800Noticias/Félix Azuaje

Síguenos por @800noticias