Un perro falleció por una “bala perdida” durante tiroteo en la Cota 905 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Había pasado ya la medianoche del viernes 29 de enero y todavía los vecinos de El Paraíso escuchaban detonaciones esporádicas. Fueron casi seis horas de balacera, que comenzó en las cercanías de la Cota 905 y se trasladó hasta la avenida Páez, y sus adyacencias.

Dosky, un perro raza dálmata murió, presuntamente, por una bala perdida que entró al apartamento de sus dueños, en residencias Delta, cerca de la plaza Madariaga. En ese mismo edificio un niño resultó herido en la pierna, también por una bala perdida, de acuerdo con las versiones de los residentes. Crónica.Uno trató de establecer contacto con los afectados para conocer sus versiones, pero hasta el momento no lo ha logrado, reseña el periódico digital.

Aproximadamente a las 6:40 p. m. del jueves 28 de enero comenzaron las detonaciones. Según la versión policial, delincuentes de la Cota 905 le dispararon a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraba en las residencias Villa Lorena, en el sector Los Laureles, atendiendo un inconveniente entre vecinos.

Lea Más en Crónica Uno

Síguenos por @800noticias