Un perro caliente en las calles de Caracas puede costar Bs. 120 mil | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Agencias

Entre Bs. 70 mil y Bs. 120 mil es el costo de un perro caliente tradicional, que mantiene los vendedores de comida rápida en las calles del área metropolitana de Caracas.

Estos precios están sujetos a los costos de materia prima como legumbres, verduras, proteína animal, enlatados y salsas, que aseguran los vendedores que aumentan sus costos semanalmente.

Un perro caliente jumbo o polaco son los más vendidos a pesar de sus precios, son ofrecidos en combo por un monto de Bs. 120 mil.

“Las ventas han bajado hasta un 30% en comparación hace un año, pues atediamos 150 personas en un día regular y ahora atendemos 80 personas; el tema es la economía y las prioridades del hogar”, indicó Ángel Rivero, vendedor de comida rápida en La Hoyada, parroquia Catedral del municipio Libertador.

Una hamburguesa sencilla puede llegar a costar desde Bs. 70 mil hasta Bs. 110 mil, según los complementos, salsas e insumos adicionales que se le agreguen al relleno de la hamburguesa y la zona de Caracas.

Estos puestos de comida rápida mantienen un régimen especial tributario, así como de permisología sanitaria. Para enfrentar la realidad económica y mantener sus ventas los puestos de comida rápida en la calle ofrecen combos de hamburguesas o perros calientes que van acompañados con debidas gaseosas o agua, papas fritas y hasta una variad de complemento como aguacate, embutidos, enlatados, legumbres, por Bs. 150 mil hasta Bs. 210 mil.

Con información de UNoticias

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias