Un Nuevo Tiempo se fortalece rumbo a su aniversario y a las presidenciales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Un Nuevo Tiempo (UNT) está a punto de arribar a su mayoría de edad y en el marco de la celebración se va fortaleciendo con miras a los desafíos políticos-electorales que vendrán en los próximos meses.

La Dirección Ejecutiva Regional (DER) en Anzoátegui, llevó adelante una contundente demostración de organización y compromiso en el municipio Guanipa, al sur de la entidad, donde se dieron cita importantes dirigentes unetistas encabezados por la Comisionada Nacional, Orlimar Aguilera.

El presidente regional, Héctor Machado, junto con el secretario General, Gilberto Román y el secretario de organización, Gabriel Vargas, fueron los encargados de trazar  las perspectivas de la tolda y el rol que deben jugar en los venideros desafíos nacionales.

Orlimar Aguilera cerró el evento con un discurso orientador sobre la necesidad de organizar el tema electoral con suficiente antelación para “estar listos para vencer y darle un nuevo tiempo a Venezuela”.

La dirigente nacional fue enfática en recordar que el partido dirigido por Manuel Rosales fue el “padre de las primarias”.

“Hemos rechazo, con valor, las inhabilitaciones y hemos expresado nuestro compromiso en defender el Acuerdo de Barbados y a través de ese mecanismo exigir elecciones libres y transparentes”, apuntó.

Los unetistas están “firmes y claros” en el transitar solo por la vía electoral para conseguir un cambio en la conducción del país.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias