Un narco brasileño | Identifican al piloto del avión siniestrado en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El pasado sábado 22 de mayo, residentes de La Grita, municipio Jáuregui, en la zona norte del Táchira, alertaron a las autoridades sobre el siniestro de una avioneta en el sector Las Porqueras, vía La Laguna.

Testigos indicaron que la avioneta llevaba una bandera y documentos de Brasil.

«Hay dos muertos: uno quedó dentro de la avioneta y el otro quedó por fuera. La avioneta tiene bandera de Brasil», comentó el familiar de uno de los supuestos testigos que logró llegar al lugar del accidente.

Las autoridades identificaron al piloto que murió en el avión estrellado como Uel Leite de Souza de 70 años, de nacionalidad brasileña, quien tenía tenía antecedentes penales por narcotráfico.

De acuerdo a lo informado por la Prensa de Táchira, en 1999 el sujeto fue condenado a 15 años de prisión por la sala penal segunda de la Corte Suprema de Justicia de Bolivia, por el tráfico de 848, 7 kilos de cocaína.

En esa oportunidad Leite de Souza tan solo pagó seis años; a pesar de eso el 27 de septiembre de 2007 fue capturado nuevamente, pero esta vez en Argentina por el tráfico de mariguana.

De esta forma transcurrió la vida del  fallecido septuagenario, al tener un largo historial relacionado al narcotráfico entre Bolivia, Paraguay y Argentina.

Síguenos por @800noticias