Un mundo de hadas, magia, amores y desamores llega al Centro Cultural Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Los alumnos del Taller de Formación Actoral Juvenil del grupo Skena en Chacao, bajo la dirección de Sara López Leonardi y con versión de Basilio Álvarez, pondrán en escena el viernes 5 y sábado 6 de junio a las 7:00 pm., en el teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, «Sueño de una Noche de Verano», una comedia romántica escrita por William Shakespeare, considerada como uno de los grandes clásicos de la literatura teatral mundial.

«Sueño de una noche de Verano», cuenta la leyenda de un bosque misterioso, en una noche muy especial, la de San Juan, la más corta del año, en la que la luz parece vencer a las tinieblas, en la que se entrelazan el mundo mágico de las hadas y duendes, con el mundo de los humanos, a causa del amor, el deseo y la razón, la cordura y la locura. 

La historia comienza en el palacio del duque Teseo, quien prepara su boda con Hipólita. Recibe la visita de Egeo con su hija Hermia, quien está enamorada de Lisandro pero Egeo se opone y quiere casarla con Demetrio que a su vez es el enamorado de Elena.

Ambas parejas huyen al bosque tratando de buscar solución a sus enredos de amor. Sin saber que allí están: Oberón, el rey de los duendes, y Titania, la reina de las hadas; junto a Puck, duende travieso que tiene en sus manos el poder de una flor mágica.

También  rondan por el bosque, un grupo de actores aficionados que intentan montar una comedia para el duque en el día de su boda. Este laberinto de personajes, tropieza con miles de confusiones, llevándonos de la risa a la maravilla, enredándonos en cómicas pesadillas de amores, desamores y piruetas que terminarán en un final hermoso lleno de magia y amor.

La cita es pues para el viernes 5 y sábado 6 de junio a las 7:00 pm.,  en el teatro del Centro Cultural de Chacao, Avda. Tamanaco, El Rosal, para disfrutar de la versión de «Sueño de una noche de Verano». Entradas Bs. 300,00, y Tercera Edad Bs. 150,00. A la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias