Un muerto y siete heridos en valida de motovelocidad en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Un muerto y seis personas lesionadas es el saldo de una accidenta valida de motovelocidad que se realizó el pasado fin de semana en Ibagué, Colombia. El evento estaba organizado por la Liga de Motociclismo con el aval de la Alcaldía.

Según Liliana Ospina, secretaria de Salud de Ibagué, fueron siete los pacientes que se atendieron, cuatro de ellos en calidad de espectadores y tres pilotos que ingresaron al Hospital Federico Lleras Acosta y a la Clinica Asotrauma.

“Lamentablemente un paciente de 27 años que sufrió politraumatismo pierde su vida, adicionalmente tenemos cuatro pacientes en el Hospital Federico Lleras Acosta uno de ellos sin identificar de aproximadamente 33 años, se encuentra intubado con politraumatismo”, dijo Ospina.

Por otra parte, otro paciente de 29 años con trauma craneoencefálico severo que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Dos pacientes más, uno de 29 años con trauma de columna y otro de 19 años con fractura de clavícula y fracturas en falanges que va a requerir de varias cirugías”, señaló Ospina.

En Asotrauma son atendidas dos mujeres de 37 y 18 años con trauma en pie izquierdo que fueron dadas de alta en las últimas horas por parte de personal médico de este centro de atención.

El piloto que murió durante el desarrollo de este evento en la ciudad fue identificado como Gabriel Díaz González de 27 años,era conocido en el sector de las ferias como ´Garfiolo´.

Con información de Caracol Radio

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias