Un muerto y dos heridos deja enfrentamiento entre las FAES y delincuentes en Catia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Un muerto y dos  heridos fue el resultado que dejó un enfrentamiento entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES–PNB) y antisociales en Catia, al oeste de Caracas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 am de este viernes 24 de mayo en el barrio Gramoven, sector La Baralta, cuando un funcionario de las FAES, quien resultó herido, se encontraba en su casa junto a un hermano y al salir fue emboscado por varios pistoleros.

El fallecido fue identificado como David García, quien murió minutos después de haber ingresado hospital José Gregorio Hernández, mejor conocido como los Magallanes de Catia. Uno de los heridos es José Simón Contreras Flores, quien estaría siendo solicitado por el delito de secuestro.

El funcionario de las FAES cuya identidad aún no se conoce fue trasladado inmediatamente a una clínica privada en Catia, dónde se encuentra en observaciones médicas.

Familiares del muerto y del herido informaron que  los funcionarios del cuerpo de seguridad tomaron el centro de salud y agredieron al personal para intentar llevarse a García y Flores del quirófano, lo que no pudieron hacer.

Se conoció por medio de una familiar de la víctima que pidió no ser identificada, que los agentes de las FAES se retiraron del centro asistencial y regresaron media hora después con más refuerzos.

Ante esta situación el director del hospital ordenó cerrar las puertas para evitar la presencia masiva del cuerpo policial.

Síguenos por @800noticias