Un muerto deja tiroteo durante una fiesta en La Vega - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

Lo que comenzó como una fiesta del Día de las Madres, terminó en una tragedia por el accionar de unos delincuentes fuertemente armados en La Vega, en Caracas, la mañana del pasado lunes.

La familia de Jaiker Montilla, de 35 años, amaneció celebrando el Día de las Madres. Nunca imaginaron que la situación cambiaría de una manera tan radical, cuando varios delincuentes irrumpieron en la fiesta amenazando a las personas.

En medio de la situación, la familia decidió refugiarse en casa de un vecino por temor a morir a manos de los delincuentes. Sin embargo, Montilla se quedó hablando con los sujetos.

Minutos después, escucharon varios disparos. Al salir, el cuerpo de Montilla yacía en el suelo, víctima de múltiples disparos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Homicidios, acudieron al lugar para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue de Bello Monte.

Hasta los momentos, se desconoce la identidad de los hampones que segaron la vida de Montilla. Se presume que sean delincuentes que operan en la zona.

Fuente: Caraota Digital

Síguenos por @800noticias