Un mono robó el bolso de una turista con más de $1.400 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un mono del Parque Nacional Khao Phra Wihan en Tailandia, robó el bolso de una turista con más de 1.400 dólares en su interior. Al percatarse de que no había comida lo arrojó por un acantilado.

La víctima, una tailandesa de 55 años, contó que el mono le arrebató el bolso con todas sus pertenencias el pasado jueves, informó The Thaiger.

Tras lanzar el bolso por el acantilado, la mujer pidió ayuda a los guardaparques de la zona, para intentar recuperar sus pertenencias. En el bolso había más de 1.400 dólares estadounidenses, documentos importantes y otros bienes de valor.

Ante la insistencia de la mujer, los guardaparques acudieron al lugar y se pusieron manos a la obra para intentar recuperar el bolso. En primer lugar descendieron por el acantilado, después de 100 metros de recorrido encontraron el bolso de la turista con todos los bienes materiales.

Sin embargo, la sorpresa llegó al encontrar otras pertenencias personales de lo que presumieron eran de otras víctimas de robo. Al parecer los monos arrojan en el lugar todas las pertenencias que arrebatan a los turistas.

El jefe del Parque Nacional advirtió que los monos de la zona son agresivos y siempre están robando objetos de los visitantes en búsqueda de comida.

Por esta razón, advirtieron a los visitantes del Parque Nacional a estar atentos en todo momento y evitar de dar comida a los animales.

Con información de ADN Caraota. 

Síguenos por @800noticias