Un joven es detenido por mostrar sus genitales a estudiantes cerca de un colegio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Un joven de 25 años fue detenido en su vivienda de Pozo del Molle, a unos 200km. de Córdoba Capital, tras un operativo realizado por la policía de la Departamental Río Segundo en Argentina.

Está acusado de exhibiciones obscenas calificadas y Grooming, ya que también acosaba a menores por Internet. La principal acusación surgió tras la denuncia de la madre de una adolescente de 14 años que, junto con sus compañeras, identificaron al depravado.

El detenido atacaba a las menores cuando caminaban hacia el colegio: se bajaba sus pantalones y les mostraba sus genitales.

Durante el allanamiento los investigadores también secuestraron su celular, que contenía abundante material pornográfico que enviaba a las menores que acosaba a través de las redes sociales.

El pervertido fue trasladado a Villa María, donde quedó arrestado a disposición de la Justicia. El fiscal René Bosio está a cargo del caso.

El acusado, de quien se resguarda su nombre para proteger la identidad de las menores que resultaron víctimas de sus acosos, es padre de una bebé.Además, según muestra en sus redes sociales, nació en Formosa, pero vive en Pozo del Molle.

 
Con información de: Doce.Tv
Síguenos por @800noticias