Un hotel lanza un paquete de trabajo remoto de lujo de $ 23,250 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Un escritorio con vista al mar, un asistente personal «dedicado», refrigerios sin parar y servicio de lavandería de cortesía.

Esto puede parecer una lista de deseos demasiado imaginativa de un trabajador remoto frustrado, pero un resort de lujo en las Maldivas acaba de lanzar un «Paquete de trabajo», con todos estos beneficios y más.

El Nautilus Maldives, que reabrió sus puertas el 1 de septiembre, ofrece a los viajeros la oportunidad de cambiar su trabajo de la rutina del hogar estableciendo una oficina en este escondite en el atolón de Baa, reserva de la biosfera de la UNESCO por hasta 21 días.

Sin embargo, una experiencia laboral como esta no es barata.
Una estadía de siete noches para dos en una de sus 26 casas en la playa y el océano tiene un precio de $ 23,250, mientras que una estadía de dos o tres semanas costará a los huéspedes $ 37,850 o $ 52,000 respectivamente.

Actualmente, Maldivas está abierto a todos los turistas siempre que tengan una prueba de una prueba de PCR Covid-19 negativa tomada no más de 72 horas antes de partir de su destino original.

El paquete del resort es una de las nuevas y atractivas ofertas dirigidas a los trabajadores remotos a medida que más y más personas continúan trabajando desde casa debido a la pandemia Covid-19.

The Nautilus Workation Package

Destinos como Barbados y Bermudas están ofreciendo visas de trabajo remoto a turistas por hasta un año, mientras que varios hoteles de Estados Unidos brindan nuevos servicios para los trabajadores.

El hotel de California The Sawyer ofrece cabañas en la piscina para uso como oficinas al aire libre, con Wi-Fi, estacionamiento complementario y almuerzo por $ 150 por día.

Mientras tanto, el Hotel Hamilton en Washington D.C ha lanzado un paquete «Hogar lejos de casa-oficina» que ofrece a los huéspedes el uso de una habitación hasta las 4 p.m., productos para el desayuno y una cafetera Keurig con cápsulas ilimitadas por $ 109 por día.

Síguenos por @800noticias