Un hombre se vestía de piloto para viajar gratis en avión - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias/FotoReferencial

Un hombre fue detenido en un aeropuerto de la India luego de que las autoridades descubrieron que tenía tiempo haciéndose pasar por un piloto para acceder a vuelos gratis y los mejores asientos.

Se trata de Rajan Mahbubani, quien fue detenido en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, de Nueva Delhi, mientras vestía un traje de piloto de una aerolínea alemana y estaba listo para subir al vuelo I5-579 de Air Asia, partiendo de Nueva Delhi a Calcuta.

Además de la vestimenta, Rajan también utilizaba tarjetas de identificación falsas, con las cuales pudo acceder a cientos de vuelos.

«El pasajero reveló que solía grabar videos de aviación en YouTube y que había obtenido la tarjeta de identificación falsa de Lufthansa en Bangkok», dijo un oficial en su momento a medios de comunicación.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de vuelos en el que este hombre se infiltró, pero aseguró durante su interrogatorio que era un viajero frecuente y que realizaba esta práctica para acceder a mejores beneficios.

«Durante el interrogatorio, Mahbubani dijo que era un viajero frecuente y que solía hacerse pasar por piloto de aerolíneas internacionales para obtener un fácil acceso durante la autorización de seguridad y recibir un trato preferencial por parte de las agencias de seguridad y las aerolíneas», dijo el comisionado Adjunto de Policía, Sanjay Bhatia.

Con información de Sábelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias